Holanda venció a Alemania en las Eliminatorias a la Euro

Los Holandeses firmaron una épica remontada en su duelo frente a conjunto alemán por las Eliminatorias rumbo a la Euro 2020, en el estadio ‘Volksparkstadion’ de Hamburgo. La ‘Máquina Naranja’ logró golear a escudra germana con un contundente 4 – 2.

En un partidazo por el grupo C de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa, Holanda derrotó por 4-2 en su visita a Alemania en Hamburgo.

La selección germana empezó ganando con tanto de Gnabry a los 9 minutos, sin embargo los tulipanes le dieron vuelta con tantos de Frenkie De Jong a los 59 minutos y autogol de Jonathan Tah a los 66 minutos.

Sin embargo, Alemania igualó con tanto de Toni Kroos de penal a los 73 minutos del compromiso. Finalmente Holanda sentenció el encuentro con goles de Malen a los 79 minutos y de Wijnaldum a los 90 minutos. En el otro cotejo de este grupo, Bielorrusia derrotó por 2-1 a Estonia.

Con el triunfo, Holanda sumó seis puntos y marcha tercero en el grupo. La próxima jornada Holanda visitará a Estonia, mientras que Alemania visitará a Irlanda del Norte.