Sporting Cristal cayó 2-1 ante Unión Comercio en Moyobamba (VIDEO)

Foto: Jesús Salcedo

Sporting Cristal tuvo una nefasta visita a Moyobamba. Este domingo por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1, cayó por 2-1 frente a Unión Comercio en el Estadio «IPD» de Moyobamba. De esta manera. los «celestes» se quedan son seis unidades y se ubican en el séptimo lugar del Clausura.

Las acciones empezaron a los 10 minutos cuando el lateral izquierdo Hugo Ángeles marcó el primer gol a favor del equipo de Moyobamba. El lateral izquierdo aprovechó las licencias que ofrecieron los defensas ‘celestes’ y empujó el balón para vencer a Patrio Álvarez. Luego, a los 40 minutos del primer tiempo, Christofer Gonzáles empató el partido con un remate de pierna derecha el cuál no pudo detener el arquero Ronald Ruiz.

Ya en la segunda etapa, a los 55 minutos,  Comercio encontraría la victoria con un verdadero «golazo» de Miguel Carranza desde fuera del área.

El marcador no se movió y con este resultado, el equipo de la selva del país se encuentra en la quinta posición del torneo clausura con siete unidades.